"
Elegir un profesor de música

¡Decidir aprender a tocar un instrumento es emocionante! ¿A quién no le gusta la idea de aprender a tocar un instrumento y tocarlo para su familia y amigos? Ahora, el siguiente paso importante es decidir sobre la manera correcta de aprender. Lo que significa, elegir un profesor de música. Su profesor definirá su camino. Es su profesor quien alentará e impulsará su aprendizaje.
Igualmente, si es mal elegido, la incapacidad de su profesor puede detener y desmotivarle a seguir con el aprendizaje del instrumento.
Entonces, ¿Cómo encuentras un buen profesor de música de renombre y con talento? Estos son algunos consejos

1. Pregunte a sus amigos y conocidos. Los amigos y conocidos siempre están encantados de dar retroalimentación honesta sobre sus experiencias con profesores de música en su área. Recuerde que no siempre se trata de
Precio. Un profesor más calificado puede costar más, pero también aportan una gran cantidad de experiencia y conocimientos que podrían ayudarle a progresar rápidamente, más disfrute y sentirse orgulloso en el aprendizaje de sus habilidades. Pregunte la duración de la clase y si el profesor es de apoyo dentro y fuera de la clase. ¿Las clases son privadas, o formas partes de una comunidad? ¿Qué idiomas hablan? ¡Y son divertidos! https://g.page/royalschoolofmusicpiano/review?gm
2. Hable con el Profesor. Los métodos de la lección deben adaptarse a su capacidad y estilo. Es importante tener buena conexión con su profesor si van a progresar juntos. Así que no tengas miedo en hacer un montón de preguntas y tener una buena idea de qué esperar antes de empezar con las clases de música. ¿Tienen ejemplos de los logros o clases de sus alumnos?
https://www.youtube.com/watch?v=t9rEZJtb3-c ¿Cuál es el aprendizaje
currículo y los objetivos? ¿Las expectativas? ¿Cuánto tiempo llevan enseñando?
3. Confirme las calificaciones del profesor. Si su profesor no está debidamente calificado, usted puede encontrar que rápidamente los superan y luego se quedan buscando otra vez un nuevo profesor por todas partes. Un profesor altamente experimentado y cualificado no sólo le inspirará con su amplitud de conocimiento, también será capaz de nutrir su viaje musical para asegurar los Certificados Trinity College o ABRMS.
4. Confirme la disponibilidad y la ubicación de las clases de música. En  Royal School of Music, consideramos que las clases de música son más efectivas en su propia casa. Aquí es donde estás más cómodo. Y aquí es donde estudiarás a menudo. Te enseñamos en tu entorno y en tu vida familiar por lo que son clases personalizadas para sacar el máximo potencial musical a nuestros alumn@s.

Víctor Manuel Ryan Domingo

Sobre Royal School of Music
Royal School of Music ofrece profesores y músicos altamente cualificados y talentosos, que se alegran mucho el compartir su disciplina con los estudiantes de toda la Costa del Sol y más lejos.
Royal School of Music es dirigida por Sandra Gómez y el Prof. Víctor Ryan. Víctor es un apasionado de la música desde los 8 años de edad. Es licenciado en piano por el Conservatorio de Música y pasó 18 meses en el Conservatorio Superior de Música de Trossingen (Alemania) con el profesor y rector Peter Nelson. Permaneció en Alemania, y enseñando piano en el Conservatorio Jungend Musikschule en Hechingen y como pedagogo
en la Clínica  Hänselhof en Bad-Dürrheim

Royal School of Music ofrece clases de música de forma individual y también online para los siguientes instrumentos:
· Piano · Guitarra · Percusión · Cante moderno · Violín · Violonchelo                   · Contrabajo · Instrumentos de viento

Comuníquese con nosotros, Contacta con nosotros  para conocer los precios y obtener más información sobre nuestra música privada, grupal(dentro de la misma familia) u online.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?