Clases de Guitarra Nivel Intermedio

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la diversión, pero buscando un equilibrio con todo el conocimiento que necesita el estudiante para convertirse en un buen guitarrista. Con una sólida base en la teoría de la música que se aplica a la hora de tocar la guitarra, nuestras lecciones te garantizan la forma más eficaz para aumentar su nivel de habilidad.

¡Está en el lugar correcto!

Aprende a tocar la guitarra de una manera sencilla, divertida. Siguiendo los patrones de conservatorios para preparación de certificado en el Trinity College o ABRMS.

Niños y niñas
Los niños y niñas pueden comenzar las clases particulares con Royal School of Music a partir de los 4 años de edad. Nuestro objetivo es conseguir que desde pequeños se diviertan tocando canciones asequibles a su edad despertando la pasión por la música.

Clases de guitarra Nivel Intermedio

Para guitarristas que han estado tocando un año o más que tienen ya una técnica establecida, nuestros cursos para guitarra acústica y eléctrica son perfectos, le enseñarán conceptos avanzados para potenciar su juego. Aprender en profundidad la construcción de los acordes, ritmos, patrones de arpegios, escalas ensenar técnicas y géneros especializados (Clásica, jazz, flamenco …) una vez que te acostumbras a los acordes de barras podrás tocar casi cualquier acorde de guitarra que necesites para miles de canciones.

El ABRSM o Trinity College es obligatorio para cualquier estudiante que quiera obtener cualquier calificación avanzada de Música. Preparamos a nuestros estudiantes para el certificado

  1. Desarrollar una comprensión razonable de la música al componer o analizar;
  2. Comenzar a reconocer los conceptos básicos de interpretación: dinámica, equilibrio, tempo…
  3. Trabajar las habilidades para comenzar a tratar razonablemente con pasajes musicales complejos.

Los planes de estudios de ABRSM Tenemos una tasa de aprobación del 100% en estos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?