Clases de Guitarra para Principiantes

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la diversión, pero buscando un equilibrio con todo el conocimiento que necesita el estudiante para convertirse en un buen guitarrista. Con una sólida base en la teoría de la música que se aplica a la hora de tocar la guitarra, nuestras lecciones te garantizan la forma más eficaz para aumentar su nivel de habilidad.

¡Estás en el lugar correcto!

Aprende a tocar la guitarra de una manera sencilla, divertida. Siguiendo los patrones de conservatorios para preparación de certificado en el Trinity College o ABRMS.

Niños y niñas
Los niños y niñas pueden comenzar las clases particulares con Royal School of Music a partir de los 4 años de edad. Nuestro objetivo es conseguir que desde pequeños se diviertan tocando canciones asequibles a su edad despertando la pasión por la música.

Clases de guitarra para principiantes

Si eres principiante de la guitarra aprenderás a sintonizar su instrumento, la importancia de una buena postura y luego pasaremos a aprender los acordes de guitarra, leer notas musicales, ritmo e, incluso, teoría.

¡Con lo básico y con nuestro acompañamiento aprenderás a tocar tus canciones favoritas en muy poco tiempo!

El ABRSM o Trinity College es obligatorio para cualquier estudiante que quiera obtener cualquier calificación avanzada de Música. Preparamos a nuestros estudiantes para el certificado

  1. Desarrollar una comprensión razonable de la música al componer o analizar;
  2. Comenzar a reconocer los conceptos básicos de interpretación: dinámica, equilibrio, tempo…
  3. Trabajar las habilidades para comenzar a tratar razonablemente con pasajes musicales complejos.

Los planes de estudios de ABRSM Tenemos una tasa de aprobación del 100% en estos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?