¿Porqué compartir tus clases de instrumento?

Las clases de música individuales son muy beneficiosas, ya que te dan la oportunidad de mejorar a un ritmo más rápido. Pero las clases de música compartidas te dan la oportunidad de compartir la experiencia musical. Los seres humanos prosperamos en situaciones sociales y nos encanta construir amistades sobre intereses comunes. Esto es especialmente cierto después de estos meses de encierro, aislamiento y distanciamiento social. Hay un gran sentido de logro obtenido al trabajar con otras personas. Inspirarse y motivarse mutuamente. El aprendizaje colaborativo a menudo da a los alumnos la confianza para compartir sus dudas y resolverlas juntos – construyendo habilidades sociales y de trabajo en equipo, así como habilidades musicales.

Estamos muy familiarizados con la necesidad y queremos unirnos al fútbol o equipos de baloncesto, entonces, ¿porqué la música debería ser diferente? Sin embargo, mientras que los deportes de equipo a menudo se limitan a niños de similares edades y fortalezas, una lección de música se puede adaptar a diferentes habilidades. Esto a menudo permite que los miembros de la familia trabajen juntos con hermanos menores o mayores, disfrutando de la oportunidad de vincularse. Incluso los padres a veces disfrutan de la oportunidad de participar. Comenzar un viaje para aprender la guitarra o el piano juntos, por ejemplo, puede ser una experiencia fantástica. Las clases compartidas también significan que los estudiantes pueden experimentar el juego como un conjunto. Y un buen grupo, ¡podría algún día convertirse en una banda de rock!

Royal School of Music fomenta la creatividad y buscamos construir confianza dentro y fuera de la lección de música. Para obtener más información sobre cómo compartir una lección de música con Royal School of Music, llame + 34 611 481 662

Royal School of Music ofrece lecciones de música de forma individual, compartida y también online para los siguientes instrumentos:
· Piano · Guitarra · Percusión · Cante moderno · Violín · Violonchelo  · Contrabajo · Instrumentos de viento

Comuníquese con nosotros, Contacta con nosotros  para conocer los precios y obtener más información sobre nuestra música premium, compartida o online.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?