Sobre Nosotros

Escuela de Música

Royal School of Music se fundó en 2017, dirigida por Víctor Ryan y Sandra Gómez, como un lugar de encuentro para mentes musicales. Tiene su sede en Marbella, actúa como una red para músicos y profesores de música altamente cualificados y talentosos, que disfrutan mucho compartiendo su disciplina con estudiantes de la Costa del Sol y más allá.

Victor R. es licenciado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga, pasó 18 meses en el Conservatorio Superior de Música de Trossingen (Alemania) con el profesor y rector Peter Nelson. Permaneció en Alemania, enseñando piano en el Conservatorio Jungend Muikschule en Hechingen y como pedagogo en la Clínica Hänselehof en Bad-Dürrheim.

Nuestros profesores seleccionados cuidadosamente, adaptándose a los estilos de aprendizaje únicos de cada estudiante para lograr los mejores resultados.

Las lecciones de música en casa son más exitosas ya que nuestros estudiantes se sienten más cómodos en su propio entorno, sin interrumpir a toda la familia corriendo a otro lugar

Escuela de Música

Nuestro Equipo RSM

Escuela de Música
Foto-Victor-Ryan-002.jpg

Victor Manuel Ryan

professional pianist

clases-de-canto-marbella-malaga.jpg

Estela Vicente

professional singer

clases-de-violin-malaga-2.jpg

Darío Pereiro

professional violinist

Jesus.jpg

Jesús Manuel Arcos

pianista profesional

fotoprogram2-scaled.jpg

Ruth García

Mezzosoprano

clases-de-musica.jpg

Ismael Sánchez

professional pianist

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?