Clases RSM Compartidas de Música

Clases RSM Compartidas en Casa

Las clases particulares RSM Compartidas en Casa, están diseñadas específicamente para adultos y niños, que quieren aprender a tocar un instrumento junto a un amigo o compañero, es un método muy eficaz y divertido.

Es una manera maravillosa de compartir conocimientos con personas afines a ti, además de tener profesores en común, compartirás el precio de tus clases, estarás en un entorno social lleno de diversión y serás parte de la comunidad RSM.

RSM siempre apuesta por una educación de calidad, combinamos los métodos de instrumento y lenguaje musical con las canciones favoritas de nuestros alumnos y app en iPad y tablet, esto garantiza un aprendizaje profesional y apasionante para el alumno.

  • El profesor os guiará de manera amable y paciente
  • Aprenderás a leer las notas correctamente.
  • Te enseñará a tocar escalas y preciosas piezas clásicas y o modernas.
  • Aprenderás a construir acordes si tu instrumento es polifónico e incluso componer tu propia música.
  • Aprenderás los conceptos básicos de la improvisación y a tocar en grupo.

Si quieres acceder a una escuela de música con clases premium en casa a un precio asequible, RSM Compartidas en Casa es tu mejor opción.

Ventajas de las clases RSM compartidas en Royal School of Music:

  • Resolución de dudas comunes. La duda de uno de los compañeros también puede clarificar la de los demás.
  • Es más gratificante. Las personas somos animales sociales, necesitamos compartir nuestras experiencias y aciertos con los demás.
  • Dinámica de aprendizaje común, más puntos de vista e ideas. El dinamismo en las clases en grupo es mayor. Los alumnos/as están en clases con objetivos similares, haciendo del aprendizaje algo ameno y divertido. El profesor va a ir marcando los ritmos y las pautas de las actividades. Todo ello facilita y mejora el aprendizaje. Además, el trabajo grupal fomenta la creatividad de cada estudiante. Esto favorece que las dudas se puedan abordar desde otros puntos de vista, lo que ayuda a encontrar mejores resultados.
  • Mayor motivación.  Al estar en un ambiente de estudio parecido, se crea un ambiente de motivación favorable donde se pierden los miedos y la vergüenza, y se nutre la autoestima de los estudiantes. Los grupos son más proclives a aceptar retos y a luchar por mejorar los resultados.
  • Progreso personal. La clase grupal favorece el crecimiento del alumnado, ya que te enseña a ver lo que aportas al grupo, esto favorece el que te conozcas mejor y que puedas crecer y desarrollarte.
  • Las clases grupales siempre serán más económicas que las clases individuales, por razones obvias.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?