Clases de Guitarra Nivel Avanzado

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la diversión, pero buscando un equilibrio con todo el conocimiento que necesita el estudiante para convertirse en un buen guitarrista. Con una sólida base en la teoría de la música que se aplica a la hora de tocar la guitarra, nuestras lecciones te garantizan la forma más eficaz para aumentar su nivel de habilidad.

¡Está en el lugar correcto!

Aprende a tocar la guitarra de una manera sencilla, divertida. Siguiendo los patrones de conservatorios para preparación de certificado en el Trinity College o ABRMS.

Clases de guitarra Nivel Avanzado

¿Preparado para profundizar en el desarrollo de tu potencial? Los profesores titulados te ayudarán a profundizar en la interpretación e improvisación.

En Royal School of Music encontrarás al mejor guitarrista te proporcionará una enseñanza exclusiva.

Nuestros profesores son músicos profesionales te ensenarán todas las técnicas, acordes en profundidad. Si tienes claro el género que quieres seguir perfeccionando te ayudamos a conseguirlo de una manera eficaz.

Podemos seguir los programas Trinity College o ABRSM para la obtención del certificado.

El ABRSM o Trinity College es obligatorio para cualquier estudiante que quiera obtener cualquier calificación avanzada de Música. Preparamos a nuestros estudiantes para el certificado

  1. Desarrollar una comprensión razonable de la música al componer o analizar;
  2. Comenzar a reconocer los conceptos básicos de interpretación: dinámica, equilibrio, tempo…
  3. Trabajar las habilidades para comenzar a tratar razonablemente con pasajes musicales complejos.

Los planes de estudios de ABRSM Tenemos una tasa de aprobación del 100% en estos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?