Clases Online

Clases RSM Online

1º Clases RSM Online INDIVIDUALES

2º Clases RSM Online INTENSIVAS

3º Clases RSM Online COMPARTIDAS

Ahora tienes la oportunidad de aprender a tocar un instrumento en la exclusiva escuela de música RSM, sin moverte de casa y desde cualquier parte del mundo.

Con RSM Online, adultos y niños podrán recibir clases a un nivel superior en educación musical a través de Facetime, Zoom o Skype.

Hacemos uso del desarrollo tecnológico, recibiendo sus clases con conexión online en directo de alta calidad.

Si por motivos de horarios, de trabajo, de viaje, vives en otra ciudad o país o simplemente prefieres las clases Online, RSM es tu mejor opción.

Para todos los niveles y edades

Principiantes que quieren aprovechar el tiempo y alcanzar sus capacidades máximas con garantía.

Músicos de nivel intermedio que buscan desarrollar su potencial,  aprender una técnica correcta en el instrumento y en el estudio.

Músicos avanzados que necesitan mejorar y llevar sus conocimientos a niveles superiores, logrando la excelencia musical.

CLASES ONLINE DISPONIBLES:

♥ Clases de piano online

♥ Clases de canto online

♥ Clases de guitarra online

♥ Clases de percusión online

♥ Clases de violín online

♥ Clases de lenguaje musical online

→ (Para otros instrumentos consúltenos disponibilidad)

1º Clases RSM Online Individuales

Las clases RSM Online Individuales son sin duda la manera más eficiente para que adultos o niños  progresen rápidamente.

Gracias a la notable experiencia que nuestros equipo RSM tiene en el campo de la educación, podremos adaptarnos a sus necesidades y deseos específicos, independientemente de sus habilidades.

Estamos orgullosos de poder ofrecer una educación musical de nivel superior, en la que la motivación del alumno será el factor principal para cumplir los objetivos. Ya sea que estén interesados en estudiar clásico, jazz o pop, el equipo RSM es extremadamente flexibles y sabe cómo adaptarse para diseñar el curso y ayudarle a mejorar en la dirección correcta.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

2º Clases RSM Online Intensivas

Aprende a tocar el instrumento en un corto periodo de tiempo.

Las clases RSM Online Intensivas están diseñadas específicamente para personas que quieren progresar rápidamente en un corto período de tiempo.

Un curso intensivo tiene de 3 a 7 clases por semana, el profesor te ayudará a diario a estudiar y a aprender los conocimientos necesarios para tocar el instrumento en poco tiempo. Te  preparamos para el éxito musical, nos adaptamos a tus necesidades, objetivos y estilo musical, como clásico, jazz, pop…

Una vez finalizado el curso intensivo puedes continuar con las clases online individuales, en grupo o presenciales y  seguirás avanzando.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

3º Clases RSM Online Compartidas

Las clases RSM Online Compartidas, están diseñadas específicamente para adultos y niños, que quieren aprender a tocar un instrumento junto a un amigo o compañero, es un método muy eficaz para comenzar.

Es una manera maravillosa de compartir conocimientos con personas afines a ti, además de tener profesores en común, compartirás el precio de tus clases, estarás en un entorno social lleno de diversión y serás parte de la comunidad RSM.

Tu tutor te guiará de manera amable y paciente, aprenderás a leer las notas correctamente, te enseñará a tocar escalas y preciosas piezas clásicas y o modernas, también aprenderás a construir acordes si tu instrumento es polifónico e incluso componer tu propia música, aprenderás los conceptos básicos de la improvisación y a tocar en grupo.

 

Estoy interesado. ¿Qué debo hacer a continuación?

Rellene el formulario de nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?