Clases de piano para Principiantes

Clases de Piano para Principiantes

La metodología utilizada en la enseñanza del piano se adapta a las necesidades y habilidades de cada alumno y alumna, basada en las programaciones oficiales, nuestros profesores encuentran el equilibrio entre diversión, técnica del instrumento y lenguaje musical. El aprendizaje es progresivo, y con un poco de estudio por parte del alumnado se podrán ver resultados en poco tiempo. Los alumnos y alumnas tocan repertorio clásico y moderno, además utilizamos aplicaciones educativas en el iPad para fomentar la diversión y el aprendizaje.

Las clases de piano están dirigidas a alumnos y alumnas de todas las edades, también aquellos con necesidades especiales. Ofrecemos una forma de aprender a tocar el piano efectiva, rápida y divertida.

Clases de piano para todas la edades

Clases para principiantes

Edad: A partir de los 4 años. Para todas las edades. (Niños y adultos)
Duración: generalmente 30 minutos si es pequeñ@ si son jóvenes o adultos 45 minutos es la duración perfecta de la clase.

¿Te gustaría aprender a tocar tus canciones favoritas? Puede parecer complicado pero en cuestión de pocas clases empezarás a tocar fragmentos significativos. Con nuestros excelentes profesores titulados te guiarán para que aprendas a tocar el piano de una forma sencilla y clara a través de la curiosidad y motivación.

Recomendamos que su hijo empiece a aprender a tocar el piano a partir de 4 años.

Objetivos:

  • Su profesor utilizará una diversidad de juegos para captar la atención del alumno o alumna junto con una serie de libros de piano para desarrollar sus habilidades musicales.
  • Desarrollaremos las habilidades musicales:
  • Reconocimiento de notas
  • Reconocimiento de ritmo
  • Con diversidad de juegos presentamos los nuevos conceptos musicales
  • Aprender a tocar piezas de fácil-media dificultad

Práctica: comenzar con 5 minutos cada día o incluso cada semana. Queremos asegurarnos de no forzarlos a tocar el piano sino que sea como un juego, los alumnos y alumnas deben acostumbrarse al hábito y para ello se necesita tiempo, darles tiempo a que se convierta en un hábito.

El ABRSM o Trinity College es obligatorio para cualquier estudiante que quiera obtener cualquier calificación avanzada de Música. Preparamos a nuestros estudiantes para el certificado
  1. Desarrollar una comprensión razonable de la música al componer o analizar;
  2. Comenzar a reconocer los conceptos básicos de interpretación: dinámica, equilibrio, tempo…
  3. Trabajar las habilidades para comenzar a tratar razonablemente con pasajes musicales complejos.

Los planes de estudios de ABRSM Tenemos una tasa de aprobación del 100% en estos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?